Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
La princesa Masako

La princesa Masako, tiene ahora 44 años. Antes de casarse con el príncipe Naruhito en 1993 era diplomática. Debido a una posible depresión, no participa en la mayoría de las funciones imperiales desde fines del 2003.

Tras la boda, se vio presionada de inmediato para tener un heredero varón, pero sufrió un aborto en 1999. Dio a luz a su hija, Aiko, en el 2001, pero las mujeres no pueden acceder al Trono del Crisantemo.

Dos años después sufrió al parecer una depresión, descartando al parecer nuevos embarazos. Algunos medios informativos la han descrito como una persona testaruda, incapaz de hacer los sacrificios apropiados por el bien de la familia real y los tabloides han detallado sus difíciles relaciones con su familia política.

Además, la prensa ha criticado las salidas de Masako y Naruhito a restaurantes y boutiques, mientras sigue evitando los deberes oficiales.

 

Por cortesía de: Anónimo

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/la-princesa-masako.htm

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    .

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.






Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.