Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
   
Confianza y relaciones personales: Utilidades en las relaciones personales

hola estos son algunas cosas que yo es espero q te sirvan de utilidad y son:

  1. ellos no tienen la misma confianza que aqui por ejemplo vas a japon y les das un abrazo piensan que son novios por que solo los novios pueden hacer eso en japon .
  2. en ese pais hay muchas religiones por ejemplo el cristianismo es un 1%.
  3. en la comida ellos siempre tienen que agradecer a su dios , y si no agradecen , los de alrededor piensan que esa persona es maleducada .
  4. si vas ten cuidado con lo que dices si te equivocas en la pronunciacion significa otra cosa ¿sabias?
  5. te lo digo por que hay muchos significados y por eso ten cuidado con la pronunciacion.
  6. antes de ir a japon aprende su pronunciacion antes que la gramatica y todo eso te lo digo por experiencia jajaja.
  7. si vas ha ese pais no querras regresar yo hace poco vine por que me quede maravillada
  8. ah!! casi se me olvida si quieres te enseño ese idioma ,claro es un poco dificil pero igual
  9. ohayoo !!(buenas) es solo para la familia y los amigos , ohayoo gosaimasu(buenos dias,en español ,es la mejor decicion ok?acuerdense :
  10. espero que vayan pronto a ese pais JAPON
  11. doomo arigato!! (muchas gracias)
  12. onei shimasu(por favor) leanlo !!

 

Por cortesía de: sally lissth mavila corder

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/5oe_

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    << Añade tu propia página web sobre Confianza y relaciones personales >>.

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.

Comparte tu opinión con nosotros.


sakura (la verdad es tere) escribió
kon nichiwa. pues la verdad es que todavia estoy muy chica, pero0 uno de mis sueños es ir a japon. incluso me estoy aprendiendo las palabras basicas. que genial por ti, por que ya fuiste y por todo lo que dices me encanto. je jee me gustaria que me ensañaras de todo. bueno tu pagina esta genial. sayonara n_n XP
Sakura escribió
Hola Una cosita sin importancia, pero que tengo que aclarar: a la hora de empezar a comer no agradecemos a nuestro dios, sino que estamos diciendo algo así como que me aproveche. Es una forma de decir que vamos a empezar a comer... Jaa ne!
yeyekita escribió
arigato
frank Malluya escribió
La frase antes de comer es Itadakimasu significa que aproveche saludos
Juliopremium escribió
Agradecen a su dios Jeje. Suena como si se estuviera estudiando un culto pagano o algo así. Sakura, gracias por la aclaración. Si sos japones no me quiero imaginar lo que pasara por tu cabeza al leer todo esto pero debe ser muy gracioso. A todo esto, y sin pretender abusar de ti, un amigo anduvo por japon hace un tiempo y conto que luego de comer dicen algo asi como gochisosama o Gochisosama-deshita o simplemente gochisosama, que, bueh, segun la wiki quiere decir Thank you for a good meal o sea Gracias por una buena comida solo que la primer version es más formal. Esto es asi?
helena escribió
muchas gracias. yo tambien quisiera irme a Japón. me parece muy diferente de aqui (españa) pero me preocupa que el idioma sea deamsiado complicado ojala que no ^^ bueno pues muchisimas gracias por aclarar estas cosas :)
BRENDA DE LA CRUZ RAMIREZ HERNANDEZ escribió
ola em.,................................. grax por sus cosasssss enseñanzas y mas jajajaja bueno grax. bye kuidense
gurenda escribió
*O* !! waoo aun mas quiero conocer japon!! me gustaria aprender mas !! gracias por tu informacion ^^
Helen Okazaki escribió
Si que es complicado, pero vale la pena, pues es significado de orden y señal de que Japón es primer mundo.. de los mejores!!! AMO JAPÓN ES MUY KAWAII =)
Kafurie-kun escribió
viva japon!
kikio1747 escribió
me encantaria aprender japones ya que uno de mis sueños es conocer Japon
jjjmical escribió
no se porque a los occidentales nos atrae tanto las culturas orientales creo que es por k es algo asi como un planeta desconocido para nosotros A mi en lo personal me fascina japon pero no me hubiera gustado nacer en ese pais por que es todo diferente y no me imagino no poder abrazar a mis seres queridos cuando yo quiera, ademas si hubiera nacido en japon la cultura oriental no me atraeria tanto como me atrae xD
jackie_cherrypop escribió
Hola, la verdad yo si te pido ayuda.. enseñamee oneigeshimas!
SawakO escribió
Q Bueno unos de mis sueñoz.Es viajar a japon AMo Ese pais Soii su Fann I lOve .y iO C q lo voy a lograr Tengo 13 pero la verdad que are todo lo posible para viajar a ese pais juntare mi plata ya lo hago ase dos meses ^^! ARigatOu. !!
tcadena escribió
Hola como estas, me parece muy interesante lo q dices, ademas del hecho q japon es una cultura muy interesante... como hago para contactarte es q me gustaria aprender japones. Gracias
Sandylukas escribió
Kon´nichiwa!!! Tengo pensado viajar a Japón despues de terminar mi carrera y juntar dinero para irme. Estoy comenzando a aprender el japones en internet y me encantaría que tambien me enseñaras tu, sería de mucha ayuda. Que padre que te pudiste ir. Me quiero ir a este pais por que los japoneses son muy disciplinados y organizados. Aquí surgieron muchas corrientes administrativas y quiero conocerlas más a fondo ya que estoy estudiando Administración. Me encanta Japón y espero lograr mi sueño lo único que me preocupa sería el hospedaje una vez estando allá. Me podrías ayudar por favor. Domo arigato.-_-
nanita escribió
pues siempre me ha gustado la cultura japonesa y aunque confieso que no voy poco con sus creencias ,sin embargo me parece una sociedad linda puesto q son muy orgaizados y me impacta como cuidan de sus recursos mu y siempre viven bajo principios ,,espero q Dios me conceda el sueño dde ir..
Hikari escribió
siempre me dio curiosodad este pais y todo lo que tiene pero...si un abrazo es que son novios dos personas, ¿un beso en la mejilla o en los labios que será que impresión?
Daiana Blanco escribió
Todos soñamos con ir algun dia a Japon, me agradan mucho las peliculas japonesas, su cultura, comida y claro tambien el entretenimiento x ejemplo el manga, anime, cosplay, etc Yo quisiera viajar pero con la empresa en donde trabajo eso puede ser posible, tengo que echarle ganas por q te pagan el viaje, hospedaje y todo, ademas q te premian y pasean lugares turisticos gratis en bus xD siiii!! ya me emocione jajaja xD
TItania escribió
hola sabes me gustaría que me enseñara japones también japones, es uno de los países que me gustaría visitar pero para eso hay que tener conocimiento de cultura e idioma y me encantaría que me enseñara. las cosas de japón es su cultura su vestimenta del kimono, yukata tanto del hombres como de las mujeres y los trajes de los sacerdotes/as, otras cosas que me fascinan de allá es el anime y el manga, pero seria fascinante es estar en una casa japonesa y estar en un tatami con tu yukata.... para mi seria ¡¡¡KAWAIIII!!!
camila escribió
hoola¡ a mi me encanta el japones me encataria ir a japon espero poder lograrlo es mi sueño ¡¡ :D me ecantaria aprenderme todo de japon las costumbres,la comida,las casas ,pero mi mejor es aprender a habler japones se que lo puedo lograr solo necesito a alguien que me enseñess :D ojala que me puedas ayudar doomo arigato jajaja ¡.. :D
wolx okami escribió
creo q estoi mal informado tal vez no ya que yo sepa la yukata es un kimono informal y el kimono que todos conocemos es formal y es para mujeres la yukata.....estoi bn o mal y me gustaria contactarte para asi aprender mas ese marabilloso idioma y para los que me quieran contactar para retroalimebtacion de ambos o para el q guste les dejo mi correo blackparck@hotmail.com
Amanda escribió
Yo me identifico con todo esto, mi sueño es ir a Japon algun dia...quizas coincidamos al ir jejeje, estoy disfrutando mucho la pagina...doomo arigato! :)
nayger escribió
olaa me parece sumamente facinante la cultura japonesa me gustaria aprender un poco mas, el idioma, cultura, pronunciacion escribeme (vala96-yo@hotmail.com)
   


   


Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.