Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
Días de Fiesta Nacional

- Año Nuevo (1 de enero). Se celebra la entrada del nuevo año.

- Día de la Mayoría de Edad (15 de enero). Es el día para felicitar a los que van a alcanzar la mayoría de edad ese año y están, teóricamente, preparados para hacerse un camino en el mundo. En Japón la mayoría de edad se considera que es a los 20 años.

- Día de la Fundación de Japón como nación unida (11 de febrero). Se conmemora la fundación de Japón y se ensalzan los sentimientos patrióticos. Este día es el aniversario de la ascensión al trono del primer emperador de Japón en el año 660 a.c..

- Día del Equinoccio de Primavera (el día de calendario exacto depende de cuando cae ese año el equinoccio de Primavera): es el día para rezar a la naturaleza y mostrar el amor a todos los seres vivientes. Este es un tradicional

- Día del Nacimiento del Emperador. (29 de Abril). En este día el emperador y emperatriz reciben las felicitaciones de la gente en el Palacio Imperial. Se conmemora el nacimiento del antiguo emperador Japonés, padre del actual.

- Día de la Constitución (3 de mayo) que fue aprobada el 3 de mayo de 1947 después de la Segunda Guerra Mundial.

- "Día de Puente". Es una fiesta artificial creada recientemente para hacer una semana continua de fiestas llamada Golden Week.

- Día de los Niños (5 de mayo). Es el día que por tradición se expresa el deseo de salud y felicidad hacia los niños. Este día se correspondería también con nuestro día de la madre.

- Día del Respeto a la Tercera Edad (15 de septiembre). En esta sociedad en la que se valora tanto a los ancianos. Se celebran en los pueblos y ciudades actividades para agradecer a los ancianos su contribución a la sociedad.

- Día del Equinoccio de Otoño (el día de calendario exacto depende de cuando cae ese año el equinoccio de Otoño). Es el día en que se recuerda y reza por los antepasados. Esta es una fiesta tradicional Budista.

- Día del Deporte (10 de octubre). Conmemora las olimpiadas de Tokio en 1964. En este día se desarrollan muchos deportes y competiciones.

- Día de la Cultura (3 de noviembre). Día para celebrar el amor a la libertad e igualdad y la promoción de la cultura.

- Día de Acción de Gracias (23 de noviembre). Es el día en que los Japoneses alaban y celebran la producción (de las cosechas) y el trabajo. La gente da las gracias a todos los productos derivados del esfuerzo del trabajo.

- Cumpleaños del Emperador (23 de diciembre). Es el cumpleaños del actual emperador Ahikiho que nació el 23 de diciembre de 1933. El cumpleaños del emperador tradicionalmente es fiesta nacional en Japón.

Por cortesía de: VerJapon.com

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/dias-de-fiesta-nacional.htm

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    .

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.

Comparte tu opinión con nosotros.


karen julieth loaiza avila escribió
a mi me parece que estos días de fiestas tradicionales son muy bonitos y significativos para los japoneses aunque me da un poco de susto los festivales donde eliminan a los demonios de sus casas pero de resto todo es grandioso me gustaría algún día poder ir a japón y estar presente en algunos de estos festivales.
alberto escribió
... damn it! entonces hoy es 5 de mayo 11:22 pm entonces ayer fue en japon 5 de mayo .... uu de haber sabido hubiera felicitado a un amigo de aquel pais ... bueno mejor tarde que nunca :D
Lulaaa escribió
Me sirvio d mucho pero falta el 11 de febrero .PERO SIN CONTAR ESO me sirvio d MUCHO!!!.
Lulaaa escribió
no dije NADA la fecha q buscaba si estaba!!!! UPS *_* ME DIRVIO D MUCHO
   




Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.