Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
Kanjis

Son los caracteres que se utilizan en China desde hace más de 3000 años. Son ideogramas (diagramas o dibujos que representan ideas) desarrollados a partir de pictogramas y señales. Por ejemplo el carácter que significa sol fue un dibujo en forma de sol y el de árbol parecido a las ramas de un árbol. Estos ideogramas se mezclaron entre sí para formar otras palabras. Así, la madera es la combinación de dos árboles y  un bosque es la combinación de 3 árboles.

Se dice que existen unos 50.000 kanjis que combinándolos entre sí formarían el lenguaje japonés. Sin embargo, como los japoneses son muy prácticos decidieron que eran demasiados kanjis y que normalmente no se utilizaban todos ellos, por lo que designaron oficialmente a 1.945 kanjis como de uso "diario". Estos son los kanjis que por si mismos y combinados entre sí forman el lenguaje diario en empresas, Oficinas Gubernamentales, periódicos etc.

La mayoría de los kanjis introducidos desde China pueden ser leídos de dos formas: forma de lectura China o forma "on" y forma de lectura Japonesa o forma "kun".
 
Existen también kanjis inventados y exclusivos de Japón para su propio uso.


Por cortesía de: VerJapon.com

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/kanjis.htm

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    .

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.

Comparte tu opinión con nosotros.


posadadkut escribió
excelente pagina ,de manera resumida entrega la informacion nescesaria
halob07 escribió
oh q bueno toda esta informacion se agradece mucho
chidorro escribió
muy buena pagina encontre lo que necesitaba, un gran aportaso :)
Fernando_Venezuela escribió
Sip sip... muy buena. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!! Arigatou
narusegawa escribió
me parece muy interesante esta pagina puesto ke cuando krezka un poko mas me gustaria viajar a japon
ramiro falla sanchez escribió
El estudio de los caracteres chinos.-KANJI.- no es dificil ,solo un poco exteso,la configuracion a travez de sus trazos invitan a la geometria euclidiana hacerse presente por una parte,y por otra ,lo fractal de su etimologia nos lleva a un fascinante tratado de cultura linguistica.
edith gomez escribió
me gustaria que me enviaran, el abecedario,en japones ,nada mas bonito que llegar a escribir en este idioma.y octener muchas fotos, paisajes,templos .si pueden ayudarme .gracias
vampirita37 escribió
exelente es mu lindo esto
Jorge Carrillo escribió
Saludos, me gusta mucho su pagina, de algún modo mi vida sea relacionado con Japón, desde hace varios años practico Aikido, Kiusho y un poco de Jujitsu Japones, y eso me a impulsado a realizarme un tatuaje de los kanjis de Aikido en una pierna, pero me gustaría mucho obtener una caligrafía hermosa, ustedes me podrían orientar donde puedo conseguirla. gracias.
   

I.-) Índice Aprender Japonés

II.-) Traduce a Japonés

III.-) Nombres traducidos a Japonés

IV.-) Prueba tus conocimientos del idioma japonés



Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.