Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
Muñecas

Las muñecas han jugado un papel en la vida de los Japoneses desde tiempos inmemoriales. Figuras de arcillas han sido descubiertas en yacimientos prehistóricos.

Bunraku, un arte tradicional de teatro Japonés es un drama de grandes marionetas en las que las muñecas son manejadas para representar la acción de la obra.

Muñecos disfrazados de guerreros se utilizan en los festivales de hombres y coloridas muñecas "hina" en las de mujeres.

Una gran variedad de muñecas, tanto de estilo Japonés como Occidental, se realizan hoy en día. Las más populares son muñecas hakata y kokeshi.

Las muñecas hakata se modelan en arcilla cocida y pintada con vivos colores y gran realismo. Pueden representar hombres y mujeres modernos o de la antigüedad aunque tienen predilección por actores de kabuki.

Las muñecas kokeshi son las tradicionales muñecas de madera realizadas principalmente en el noreste de Japón. Las muñecas tienen un cuerpo cilíndrico y una cabeza circular. Se utilizan dos o tres colores (rojo, azul y amarillo) para pintar algún diseño en el cuerpo. Su apariencia es bastante rústica.


Por cortesía de: VerJapon.com

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/munecas.htm

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    .

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.

Comparte tu opinión con nosotros.


merce milla escribió
donde se pueden comprar estas muñecas en barcelona?
   




Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.