Cambiar Idioma:  
Palabras más buscadas
Pintura

En Japón los tipos de cuadros se pueden clasificar en dos tipos, los de estilo Japonés y los de estilo Occidental.

El estilo Occidental es el que todos conocemos y es el más popular hoy en día. Sin embargo el estilo Japonés o tradicional también tiene seguidores sobre todo para decorar casas o habitaciones de estilo tradicional.

La mayoría de las casas en Japón tiene las habitaciones con una mezcla de cultura Occidental y Japonesa, pero es curioso ver como los que se lo pueden permitir siempre mantienen una o más habitaciones decoradas con estilo totalmente tradicional, incluyendo lógicamente el tatami.

Las pinturas de estilo tradicional están realizadas utilizando un pincel sobre seda o sobre papel Japonés. Se usa sumi (técnica monocromática) y colores minerales. Tiene su origen en pinturas Budistas introducidas desde China.

Por cortesía de: VerJapon.com

Si te ha gustado, puedes utilizar la siguiente URL para añadir un link en tu web    http://www.verjapon.com/p/pintura.htm

Tienes algún pensamiento, experiencia, vivencia etc que te gustaría compartir con el mundo.    .

Si eres usuario registrado puedes modificar y reeditar tu escrito cuantas veces quieras en << Ver mis Artículos >>.

Comparte tu opinión con nosotros.


carolina escribió
es es`pectacular pero creo que se an quedado cortos por que tienen aun más que mostrar de sus tecnicas
Dejuamba escribió
Mi eterna admiracion a la pintura Japonesa y porsupuerto a sus creadores.Me Inclino ante tanta belleza y armonia.Dejuamba.
GretaZ escribió
QUE MARAVILLA!!TODO EL ARTE JAPONES ES REALMENTE BELLO!!SOY UNA ADMIRADORA DE TODAS LAS ARTES JAPONESAS!!!!HAY TANTO DETALLE Y ARMONIA!!! GRACIAS POR COMPARTIR UN POQUITO DE ESTAS BELLEZAS!!
iker ulric escribió
hola tengo un cuadro q me donaron tipo japones tradicional pero esta casi destrozado consta de cuatro piesas que van unidas y quisiera restaurarlo si pudieras orientarme como lograrlo estaria mas que agradecido
   

I.-) Índice Aprender Japonés

II.-) Traduce a Japonés

III.-) Nombres traducidos a Japonés

IV.-) Prueba tus conocimientos del idioma japonés



Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.