Publicidad en VerJapón.com
Pasos para contratar Tarifas Ventajas Links Publicitarios Visibilidad Restaurantes

Atención, para sufragar parte del coste que tiene VerJapón.com, acabamos de incorporar un sistema de publicidad con precios super reducidos. No te lo pierdas, tiene muchas ventajas.

Links Publicitarios en VerJapón.com

Los links Publicitarios son una manera rápida y fácil de llevar tráfico a su web. Las visitas que se generan son visitas de calidad, ya que los usuarios que hacen click en su anuncio, lo hacen voluntariamente por estar interesados en su producto/servicio.

Contratando un link publicitario en VerJapón.com, su web ganará en visitas, pageranking y prestigio rápidamente.

Los links publicitarios aparecen en la parte izquierda de todas las páginas, justo debajo del menú. Al final de esta página tiene una imagen con la ubicación exacta.

Desde VerJapón.com le facilitamos la contratación con un coste fijo de 60 euros para 6 meses y 100 euros para un año.

Para todos los pagos utilizamos el sistema seguro de PayPal en el que se puede pagar con Tarjeta de Crédito, débito, transferencia bancaria o cuenta de PayPal con total seguridad y sencillez. Para realizar la contratación de un link publicitario no es necesario tener una cuenta ni en PayPal ni en VerJapón.com.

Por favor, si está interesado rellene los siguientes campos obligatorios:


Texto a mostrar:
URL destino (http://):
email:
Añadir subscripción por:



Una vez contratado, puede cambiar este link o el texto en cualquier momento enviando un email a publicidad@verjapon.com. En este correo debe poner los nuevos datos a modificar y el número de referencia que ha recibido en su email a la realización del pago. Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en publicidad@verjapon.com.



-> Posicionamiento de los Links Publicitarios:













Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Publicidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.